FestiAmar

Esta semana disfrutamos de #FestiAmar en Viento Solar, una semana santa sin igual, Yoga, Talasoterapia, Hidrogimnasia, Danza Creativa, Mandalas, Masajes, Temazcal, Fogatas y otras actividades. Muchas gracias a todos nuestros visitantes, talleristas y voluntarios.

Fotografías: Giuliana Fiore y Joaquín Vogler.

#Hidrogimansia en el mar: Un volver a la fuente, a la cuna. Retornar al origen para revitalizar y salir impregnados con la fuerza de la mar.

#Danza creativa: Espacio para descubrir la capacidad de sentir y crear permitiendo un encuentro consigo mismo, con el otro y el espacio. Abrimos las puertas de la expresión para disfrutar de nuestro cuerpo en movimiento.

#Yoga: Unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual.
Masaje: Algo que empieza y nunca termina. Es un arte sutil, no es solo cuestión de habilidad sino más bien de amor.

#Caminata: Recorridos por los senderos ecológicos observando y disfrutando de la naturaleza, de su majestuosidad, experiencia magnifica digna de vivenciar.

#Mandalas: Una manera de representar el macrocosmos (el universo, la naturaleza el mundo espiritual) y además el microcosmos (la naturaleza humana, la persona, el individuo).

#Automasaje: Arte que permite el equilibro de la energía existente en nuestro cuerpo mediante la estimulación de diferentes puntos y zonas por medio del masaje.

#Cuentoterapia: Se Refleja la vida misma, se muestran diferentes facetas de la vida: nuestra convivencia con los demás, la posibilidad de elección, sentimientos y valores contrapuestos y la posibilidad de elegir.

#Temazcal: Terapia poderosa de vinculación con la tierra y nos alimenta el despertar de nuestra memoria ancestral.

#Fogata: Ritual con el fuego, para transmutar, transformar y transcender, teniendo como testigo el elemental del fuego.

#Conversatorio: Pondremos a rodar la palabra para que sea fuente de creación, un dialogo donde el saber se construye en colectivo.